30 ago 2018

Llega Expo InnovaUAC, un evento para transformar a la sociedad


Por Keller Maideth Gámez Pérez

El próximo 7 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., será el lanzamiento de Expo InnovaUAC, en la Casa Club Caribe. La jornada estará acompañada de conferencistas expertos en innovación y emprendimiento, quienes tendrán como objetivo motivar a estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma del Caribe a crear iniciativas encaminadas al desarrollo social.


Karen Segura
La temática del emprendimiento estará a cargo de Karen Segura, coach de vida y coach ejecutivo, certificada por la UNILID (Universidad Iberoamericana de Liderazgo de Miami, Florida); también es gestora de procesos de cambio en negociación y ventas con programación neurolingüística, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Nayib Narváez
Asimismo, Nayib Narváez dictará su conferencia sobre el espíritu empresarial, partiendo de su historia de vida, en la que ha tenido experiencia como escritora, futbolista profesional, life coach y coach digital.

Jesús Paternina
Por su parte, Jesús Paternina, ingeniero industrial y co-fundador de Innova Group International, hablará de la innovación empresarial.

El liderazgo emocional quedará a cargo de Mario Manotas, conocido como el speaker mágico más influyente en motivación; es ilusionista internacional y corporativo, destacado por producir espectáculos de marketing mágico y conferencias empresariales.

Mario Manota
Además, se abrirá un espacio para que estudiantes de diferentes facultades muestren algunos de los proyectos que han venido trabajando en pro del mejoramiento de su universidad. Así, el evento será el abrebocas de las demás actividades que se realizarán a lo largo del semestre, con el propósito de incentivar la creación de propuestas que ayuden a solucionar problemáticas dentro de la misma institución y en el Caribe colombiano.

Expo InnovaUAC servirá como una vitrina que dará a conocer aquellas ideas transformadoras para la sociedad, nacidas en las aulas de clase, siendo los estudiantes y docentes las mentes maestras detrás de cada una de ellas.

Actividades próximas del evento

Más adelante, llegará Expo InnvovaUAC recargado de una variedad de actividades que tendrán como fecha los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2018.



1 comentario:

  1. Useful article, thank you for sharing the article!!!

    Website: bloggiaidap247.com giúp bạn giải đáp bash là gì hay bash idol là gì và nhiều thông tin hữu ích

    ResponderBorrar

Muchas gracias por su amable lectura; por favor, denos su opinión sobre el texto que acaba de leer. Muy amable de su parte