13 nov 2020

Café Filosófico de Uniautónoma “venció los límites” del Covid y se ofreció virtual

 


Por Keyla Ospino, Jina Marcela Peralta y John Acosta

En medio de la coyuntura actual, el Café Filosófico de la Universidad Autónoma de Caribe, organizado por el Departamento de Humanidades y la Biblioteca Benjamín Sarta, tuvo un espacio en la plataforma virtual para una charla motivacional que se llevó a cabo a partir de las 4:00 p.m. de este miércoles 12 de noviembre.

El panel estuvo conformado por Jorge Baena, egresado del programa de Administración de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, hoy Humanista y director de teatro, tratando el tema de superación de temores y miedos.

Para romper el hielo, Jorge Baena dijo que “lo que marques hoy en tu presente, es lo que vas a recibir mañana. Lo que has sufrido hoy y hasta hoy, es consecuencia de lo has hecho ayer”; con esto, Baena quiso llevar a colación el presente en sí, para preguntarle a los asistentes del Café Filosófico; ¿alguna vez han sentido que han querido tirar la toalla en estos tiempos de pandemia, de confinamiento?, la mayoría de los asistentes respondieron que sí, que en estos tiempos han tenido esa sensación.