13 ago 2013

¡Gracias, Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta!

Con motivo de los 10 años de creación de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, de la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, el periódico Inay, órgano de esta misma escuela, imprimió una edición especial. Este es un facsímil de la contracarátula de esta edición, donde Inay me honra, no solo con una fotografía mía, sino que, además, me endilga el noble oficio de poeta.  ¡Qué pensarán mis paisanos junteros al ver que le he quitado el merecido título a tantos, esos sí, grandes poetas nacidos en esta hermosa tierra! Por mi parte, agradezco profundamente a esta Universidad por permitirme la satisfacción de compartir los fines de semanas con sus estudiantes de Comunicación Social y Periodismo: John Acosta.

2 comentarios:

  1. John, hermano, usted se merece eso y más. De lo mejor que ha tenido la Escuela, su figura guajira. Un abrazo.
    ¡Ah! la pequeña Aura Elisa fue una sensación, cuando salió al aire. Mucha personalidad. :D

    ResponderBorrar
  2. Mi querido John Acosta, siempre lo he dicho: eres uno de los mejores profesores de la Universidad, eres un MAESTRO. Un reconocimiento es poco para lo que mereces. Felicitaciones y gracias por tu enseñanza.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por su amable lectura; por favor, denos su opinión sobre el texto que acaba de leer. Muy amable de su parte